¿Conoces el cartón corrugado? También se le conoce como ondulado y se utiliza principalmente para la fabricación de embalajes, por lo que es fácil encontrarlo en todos lados, ya que la mayor parte de las industrias en todo el mundo lo utilizan.

El componente principal del cartón corrugado es la celulosa, el cual se obtiene directamente de la madera y le otorga múltiples características y cualidades, aunque las principales son su gran resistencia y la durabilidad.

Este material se compone de tres capas de papel Kraft, liso y corrugado, que en conjunto, le dan características perfectas para un embalaje resistente y fuertemente estructural, por lo que es el medio más utilizado en el mundo.

Por supuesto, es un material ligero, por lo que el empaque no adquiere más peso; además, cuenta con gran flexibilidad para hacer rollos y modificaciones en el embalaje. De esta forma, se obtienen cajas de diversas formas y tamaños.

Contáctanos. En Industrial de Empaques y Complementos nos especializamos en la fabricación y comercialización de empaques, flejes, bolsas y PolyFoam.